martes, 21 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
summersunshine.
Vuelta a la temible rutina. Al despertador. A saber en qué día vives porque tienes que hacer tal, o cual. Al metro que, aunque lleva únicamente 2 o 3 paradas, va cargado de gente. A eso de "creo que hoy llego tarde" y eso otro de "en esta ciudad no hay sitio para aparcar". Empieza a refrescar y en las tiendas ya se empieza a ver la lana, las botas, los paraguas. Y cuando estás rodeada de lana, botas y paraguas, recuerdas el tacto de la arena, el sol que quema y el ir y venir de las olas del mar. El pasar de las horas sin preocuparte qué hacer, porque no tienes, en realidad, nada que hacer. Preparar maletas. Subir a aviones y esa intriga que tienes antes de abrir la puerta de tu habitación de hotel. El helado de chocolate de después de comer, o de cenar. Las terrazas y los bikinis de colores. La cámara de fotos, que echa humo, captando cada recuerdo de las noches de verano. Los amigos de verano. Los ligues de verano. Las fiestas de verano.
Y entonces solo te sale pensar: "queridas vacaciones, os echaré de menos".
miércoles, 15 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
veinte.
No es su cumpleaños hoy, es mañana, pero hace tiempo que me apetecía hablar de ella y al final resulta que solo hablo de las personas que me han calado cuando es su cumpleaños. Pues bueno, aquí estoy.Hablé por primera vez con esta rubia loca en un metro volviendo a casa, cuando ella aún no sabía lo que era su Golf negro y le tocaba ir en metro a la uni. Después, ya no sé como fue... no sé en qué momento nos juntamos en clase, en la misma fila de asientos, ni cual fue nuestro primer almuerzo en la cafe (esa a la que tenemos que ir más a menudo), lo que sí que sé es que la fui conociendo y después de poco menos de un año desde que nos conocemos, parece que haya sido muchísimo más por la confianza que se le puede llegar a coger en apenas meses.
Para mi cumpleaños, me envió un sms diciendo que le lleno sin apenas conocerme, pues bueno, va a sonar a plagio pero es que yo no sabría decir mejor lo que pienso de ella:
Yaiziwinkel, si me llenabas sin apenas conocerte, aunque siempre he pensado que eres una cabra loca, imagínate ahora, que sí que te conozco!
Eres una chica de puta madre y espero que nunca cambies esa sonrisa que llevas siempre en la cara y que contagias con tanta facilidad a la gente que te rodea, por mucho que digan que a clase vienes cabreada ( ;) ), y que no cambies tus tonterías, tu "aaaaai oye, que pim que pam" y todas esas cosas típicas de ti que quién te conoce de verdad sabe.
Y bueno, ya de paso me encantaría que mañana al hacer la matrícula te apuntes por la tarde, para poder disfrutar de todas esas tonterías tuyas otro año más en clase, porque aunque vengas poco, cuando vienes se nota.
Y no me enrollo más, porque entre tu taaaaaaaaaaan ocupada agenda no sé ni si tendras hueco para leer esto, asi que nada, espero que celebres tus veinte añitos por todo lo alto, que disfrutes de tus fiestas como la que más ya que llevas tanto tiempo esperándolas y que dentro de un año, por estas fechas, vuelva a escribirte unas palabritas aquí, contando más historias, más viajes (PORFAVORRRRRRRRRRRR) y más momentos juntas.
Happy birthday yai ! :)
martes, 1 de junio de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
retracer le ciel
Que salga el sol, y no se esconda hoy. Ni mañana.
domingo, 24 de enero de 2010
exámenes.
sábado, 16 de enero de 2010
rarezas.
viernes, 8 de enero de 2010
diez.

Y sí, welcome 2010.
martes, 1 de diciembre de 2009
Saber que hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca. Porque puede que no te vea, pero cuando te veo por el pasillo de la facultad se nos pinta una sonrisa en la cara y de repente vienen a la cabeza 1000 cosas que nos tenemos que contar y que no sabemos por donde empezar.
Puede que todavía no sepas que esto esta dedicado expresamente a ti, pero sí, es mi “Felicidades”. Bueno, es un “felicidades”, y un “gracias”. Gracias por ser como eres. Por dejarme entrar en tu vida, y dejar que me quede. Y gracias por haber formado parte de la mía. Eres única, de verdad. Desde el primer día que nos conocimos. Y especial, sobre todo especial. No, espera, mejor con mayúsculas: ESPECIAL! Jaja eso no lo dudes nunca! Que tiene que quedar claro. Nos conocimos relativamente hace dos días, pero vaya dos días más intensos que hemos vivido nuri jajajjaja Te digo, que nunca me he alegrado tanto de pelarme una clase de Francés que el día que nos fuimos al panazol y os conocimos. Todavía me acuerdo de ciertas noches en Mallorca… o de
Solo quería que quedara claro que me alegro de verdad de haberte conocido, porque aunque te diga “xiconina”, eres muy muy GRANDE. Y que por mucho que nos distanciemos (que espero que sea lo mínimo posible), siempre vas a poder contar conmigo. Porque sí, hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca.
Felicidades. Y GRACIAS.
Y no hace falta decirlo, pero ahí queda: te quiero muchísimo nuri

