martes, 1 de junio de 2010

we love paella

sobran las palabras......

lunes, 1 de marzo de 2010

retracer le ciel

Ven, redibujemos el cielo, que a veces cansa verlo tan azul. Que yo lo quiero ver multicolor. O a veces gris. Pero no hoy, hoy lo quiero ver de un amarillo anaranjado, un naranja amarillento.
Que salga el sol, y no se esconda hoy. Ni mañana.

domingo, 24 de enero de 2010

exámenes.


( En orden: maría, cris, amparo, carlu, ami, alba, yo, raquel, vane y naira.)

CONCLUSIÓN:
Derecho administrativo es muuuuuuuuuy aburrido.....


sábado, 16 de enero de 2010

rarezas.

No creo que la felicidad se encuentre en los sueños que tienes, las cosas que deseas hacer o los retos que te has propuesto tumbar. Verdaderamente, no es eso. Son los sueños que realizas, las cosas que consigues hacer y los retos que tumbas. Yo me quiero superar a mí misma, dejar de ser tan desastre, y cumplir algunas de esas mil cosas que me propuse hacer, y me propongo todos los días. Porque todas esas cosas se estan acomodando entre el desorden de mi habitación, que está en consonancia con mi estado de ánimo... esperando. Y el que espera, desespera

necesito encontrarme a mi misma. and holidays, please.



viernes, 8 de enero de 2010

diez.



" y si seguimos con el plan establecido, nos cansaremos al ratito de llegar, probablemente no encontremos el camino, pero nos sobraran las ganas de volar... "

Necesitaba una nochevieja y un post-nochevieja como esa. No me había dado cuenta de lo que os echaba de menos, del tiempo que hacía que no lo pasábamos tan bien juntas. Inmejorables, como siempre.
Y sí, welcome 2010.

martes, 1 de diciembre de 2009


Saber que hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca. Porque puede que no te vea, pero cuando te veo por el pasillo de la facultad se nos pinta una sonrisa en la cara y de repente vienen a la cabeza 1000 cosas que nos tenemos que contar y que no sabemos por donde empezar.

Puede que todavía no sepas que esto esta dedicado expresamente a ti, pero sí, es mi “Felicidades”. Bueno, es un “felicidades”, y un “gracias”. Gracias por ser como eres. Por dejarme entrar en tu vida, y dejar que me quede. Y gracias por haber formado parte de la mía. Eres única, de verdad. Desde el primer día que nos conocimos. Y especial, sobre todo especial. No, espera, mejor con mayúsculas: ESPECIAL! Jaja eso no lo dudes nunca! Que tiene que quedar claro. Nos conocimos relativamente hace dos días, pero vaya dos días más intensos que hemos vivido nuri jajajjaja Te digo, que nunca me he alegrado tanto de pelarme una clase de Francés que el día que nos fuimos al panazol y os conocimos. Todavía me acuerdo de ciertas noches en Mallorca… o de la Jijo, o del xalet o de mil momentos que hemos pasado juntas. De verdad nos ha dado tiempo vivir tanto en tan poco tiempo? Y hay muchas cosas más, pero si me pongo a escribirlas podría dedicarte el blog entero.

Solo quería que quedara claro que me alegro de verdad de haberte conocido, porque aunque te diga “xiconina”, eres muy muy GRANDE. Y que por mucho que nos distanciemos (que espero que sea lo mínimo posible), siempre vas a poder contar conmigo. Porque sí, hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca.

Felicidades. Y GRACIAS.

Y no hace falta decirlo, pero ahí queda: te quiero muchísimo nuri


miércoles, 25 de noviembre de 2009

lentejas.

Bummmm. Jarrón de agua fría. ¿Cuántos habré tenido ya? Demasiados. Si al menos fuera agua templada... pero no, fría fría. Por no decir congelada. Es como darme contra un muro.. hacia tiempo que no, pero me he vuelto a dar en toda la cara.
Me siento como un niño que está a punto de coger un sandwich de nocilla, y su madre se lo cambia por las lentejas que no se había comido a medio día.
el caso es que no me gustan las lentejas. Es más, odio las lentejas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Argentina.


Después de esto, un día estaré paseando por el barrio de Caminito, o en un barco rumbo al Perito Moreno, o en una de las pasarelas de madera que te conducen a las impresionantes Cataratas de Iguaz porque lo de bailar tango... lo veo más bien chungo..


Mentiría si dijera que este trabajo no se me está haciendo una E-T-E-R-N-I-D-A-D, pero también mentiría si dijera que no estoy descubriendo un país que me encanta.

Buff, para colmo... esta carrera me esta despertando el mono de hacer las maletas, coger aviones, trenes, tuc-tucs o lo que sea.. respirar aire desde otro punto del mundo. Para cuando una escapadita joerrr?

miércoles, 28 de octubre de 2009

vida.

Cuando crezcas,
descubrirás que ya defendiste mentiras,
te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.
Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello,
pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Paulo Coelho



lunes, 26 de octubre de 2009

1950.


Durante años se creyó que Robert Doisneau captó este beso en el hôtel de ville de Paris de forma espontánea. Todos los que lo creyeron se equivocaban. Todos los que siguen creyéndolo se equivocan.

Estaban posando.