( En orden: maría, cris, amparo, carlu, ami, alba, yo, raquel, vane y naira.)
CONCLUSIÓN:
Derecho administrativo es muuuuuuuuuy aburrido.....

Saber que hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca. Porque puede que no te vea, pero cuando te veo por el pasillo de la facultad se nos pinta una sonrisa en la cara y de repente vienen a la cabeza 1000 cosas que nos tenemos que contar y que no sabemos por donde empezar.
Puede que todavía no sepas que esto esta dedicado expresamente a ti, pero sí, es mi “Felicidades”. Bueno, es un “felicidades”, y un “gracias”. Gracias por ser como eres. Por dejarme entrar en tu vida, y dejar que me quede. Y gracias por haber formado parte de la mía. Eres única, de verdad. Desde el primer día que nos conocimos. Y especial, sobre todo especial. No, espera, mejor con mayúsculas: ESPECIAL! Jaja eso no lo dudes nunca! Que tiene que quedar claro. Nos conocimos relativamente hace dos días, pero vaya dos días más intensos que hemos vivido nuri jajajjaja Te digo, que nunca me he alegrado tanto de pelarme una clase de Francés que el día que nos fuimos al panazol y os conocimos. Todavía me acuerdo de ciertas noches en Mallorca… o de
Solo quería que quedara claro que me alegro de verdad de haberte conocido, porque aunque te diga “xiconina”, eres muy muy GRANDE. Y que por mucho que nos distanciemos (que espero que sea lo mínimo posible), siempre vas a poder contar conmigo. Porque sí, hay gente que entra y sale de tu vida, pero ciertas cosas no cambiaran nunca.
Felicidades. Y GRACIAS.
Y no hace falta decirlo, pero ahí queda: te quiero muchísimo nuri

o, además de que tendría remordimientos por lo de que el agua es escasa y todas esas cosas, es que en el pack se incluye lo de estar sola con mis pensamientos durante mucho tiempo, cosa que no ayuda porque no tengo nada interesante en lo que pensar. Hoy he escuchado una canción que decía "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria" queeeeeeeeeee razón tiene... en la mía yo creo casi con total seguridad que estan en el apartado "una.vez.vale, dos.ya.no" como los típicos albums de la edad del pavo que es mejor no sacar del rincón más inaccesible de la estantería.