-¿Alguna vez has sentido ese cosquilleo en la barriga?
-Definitivamente, sí...
-¿Cuándo?
-Cada vez que me dice "te quiero" o cada vez que me da un abrazo de ésos que asfixian, para que no quede ni el aire entre nosotros. Cada vez que se acerca a menos de dos centímetros de mí. O cada vez que me mira y me sonríe. Tiene la sonrisa más bonita del mundo. Mejor dicho, las sonrisas más bonitas del mundo. Es que, no había conocido a nadie capaz de parar el reloj y congelar momentos en la memoria de esa forma. Hasta que le conocí a él.
Y, ¿sabes lo mejor de todo?
Me encanta.
viernes, 3 de junio de 2011
martes, 26 de abril de 2011
erasmusssss
Hoy he descubierto el gusanillo de la barriga, justo unos segundos después de leer "Vuelo confirmado". Pensaba descubrirlo bastante antes, la verdad, pero hasta hoy no se ha dejado notar. No ha sido todo tal y como me lo imaginaba hace un tiempo, pero después de que sí, que no, que no sé qué hacer, me equivocaré?, etc., me voy. Ahora sí que sí, me voy.
24 de Agosto....
. . . I amsterdam
. . . I amsterdam
jueves, 13 de enero de 2011
domingo, 14 de noviembre de 2010
domingo, 7 de noviembre de 2010
c'est la vie...
Sonríe. Come. Bebe. Piensa. No pienses. Déjate llevar. Respira. Besa. Sonríe. Ama. Habla. Huele. Toca. Susurra. Grita. Salta. Baila. Corre. LLora. Abraza. Escucha. Piensa. Emborráchate. Vuela. Para el reloj. Despierta. Duerme. Sueña. Palpita. Sonríe. Llora. Lee. Observa. Piensa. Cierra los ojos. Ábrelos. Viaja. Camina. Descansa. Abraza. Acaricia. Siente. ¿Lo sientes? Ríe. Canta. Piérdete. Recuerda. Juega. Ves. Vuelve. Bebe. Prueba. Descansa. Atrévete. Haz el amor. Y no la guerra. Sonríe. Llora. Vive. Elige bien. Elige mal. Piensa. Vuela. Escribe. Comparte. Sueña. Cambia. Sumérgete. Lucha. Relájate. Corre. Frena. Acelera. Frena. Acelera. Piensa. No pienses. Arriesga. Gana. Pierde. Vive.
Siente. ¿Lo sientes?
Nadie dijo que la vida fuese fácil,
solo, prometieron que valdría la pena.
Siente. ¿Lo sientes?
Nadie dijo que la vida fuese fácil,
solo, prometieron que valdría la pena.
martes, 21 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
summersunshine.
Septiembre. September. Septembre.
Vuelta a la temible rutina. Al despertador. A saber en qué día vives porque tienes que hacer tal, o cual. Al metro que, aunque lleva únicamente 2 o 3 paradas, va cargado de gente. A eso de "creo que hoy llego tarde" y eso otro de "en esta ciudad no hay sitio para aparcar". Empieza a refrescar y en las tiendas ya se empieza a ver la lana, las botas, los paraguas. Y cuando estás rodeada de lana, botas y paraguas, recuerdas el tacto de la arena, el sol que quema y el ir y venir de las olas del mar. El pasar de las horas sin preocuparte qué hacer, porque no tienes, en realidad, nada que hacer. Preparar maletas. Subir a aviones y esa intriga que tienes antes de abrir la puerta de tu habitación de hotel. El helado de chocolate de después de comer, o de cenar. Las terrazas y los bikinis de colores. La cámara de fotos, que echa humo, captando cada recuerdo de las noches de verano. Los amigos de verano. Los ligues de verano. Las fiestas de verano.
Vuelta a la temible rutina. Al despertador. A saber en qué día vives porque tienes que hacer tal, o cual. Al metro que, aunque lleva únicamente 2 o 3 paradas, va cargado de gente. A eso de "creo que hoy llego tarde" y eso otro de "en esta ciudad no hay sitio para aparcar". Empieza a refrescar y en las tiendas ya se empieza a ver la lana, las botas, los paraguas. Y cuando estás rodeada de lana, botas y paraguas, recuerdas el tacto de la arena, el sol que quema y el ir y venir de las olas del mar. El pasar de las horas sin preocuparte qué hacer, porque no tienes, en realidad, nada que hacer. Preparar maletas. Subir a aviones y esa intriga que tienes antes de abrir la puerta de tu habitación de hotel. El helado de chocolate de después de comer, o de cenar. Las terrazas y los bikinis de colores. La cámara de fotos, que echa humo, captando cada recuerdo de las noches de verano. Los amigos de verano. Los ligues de verano. Las fiestas de verano.
Y entonces solo te sale pensar: "queridas vacaciones, os echaré de menos".
miércoles, 15 de septiembre de 2010
martes, 7 de septiembre de 2010
veinte.
No es su cumpleaños hoy, es mañana, pero hace tiempo que me apetecía hablar de ella y al final resulta que solo hablo de las personas que me han calado cuando es su cumpleaños. Pues bueno, aquí estoy.Hablé por primera vez con esta rubia loca en un metro volviendo a casa, cuando ella aún no sabía lo que era su Golf negro y le tocaba ir en metro a la uni. Después, ya no sé como fue... no sé en qué momento nos juntamos en clase, en la misma fila de asientos, ni cual fue nuestro primer almuerzo en la cafe (esa a la que tenemos que ir más a menudo), lo que sí que sé es que la fui conociendo y después de poco menos de un año desde que nos conocemos, parece que haya sido muchísimo más por la confianza que se le puede llegar a coger en apenas meses.
Para mi cumpleaños, me envió un sms diciendo que le lleno sin apenas conocerme, pues bueno, va a sonar a plagio pero es que yo no sabría decir mejor lo que pienso de ella:
Yaiziwinkel, si me llenabas sin apenas conocerte, aunque siempre he pensado que eres una cabra loca, imagínate ahora, que sí que te conozco!
Eres una chica de puta madre y espero que nunca cambies esa sonrisa que llevas siempre en la cara y que contagias con tanta facilidad a la gente que te rodea, por mucho que digan que a clase vienes cabreada ( ;) ), y que no cambies tus tonterías, tu "aaaaai oye, que pim que pam" y todas esas cosas típicas de ti que quién te conoce de verdad sabe.
Y bueno, ya de paso me encantaría que mañana al hacer la matrícula te apuntes por la tarde, para poder disfrutar de todas esas tonterías tuyas otro año más en clase, porque aunque vengas poco, cuando vienes se nota.
Y no me enrollo más, porque entre tu taaaaaaaaaaan ocupada agenda no sé ni si tendras hueco para leer esto, asi que nada, espero que celebres tus veinte añitos por todo lo alto, que disfrutes de tus fiestas como la que más ya que llevas tanto tiempo esperándolas y que dentro de un año, por estas fechas, vuelva a escribirte unas palabritas aquí, contando más historias, más viajes (PORFAVORRRRRRRRRRRR) y más momentos juntas.
Happy birthday yai ! :)
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




