lunes, 26 de octubre de 2009
lunes, 19 de octubre de 2009
frío.
Tengo frrrrío, y es que últimamente ando escasa de eso llamado "calidez, calor o similares" y aunque no me quejo, tampoco me gusta del todo.
Lo que maaaaaaaaaaas me apetece en este momento es poner Oasis de fondo, meterme en la ducha y dejar el agua caliente correr sobre mí durante horaaas y horaaas y horaaas hasta que tenga las yemas de los dedos más arrugadas que una ciruela pasa y no quepa más vapor en el cuarto de baño...y salir y que hayan crêps recién hechos esperandome..
Lo malo de todo est
o, además de que tendría remordimientos por lo de que el agua es escasa y todas esas cosas, es que en el pack se incluye lo de estar sola con mis pensamientos durante mucho tiempo, cosa que no ayuda porque no tengo nada interesante en lo que pensar. Hoy he escuchado una canción que decía "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria" queeeeeeeeeee razón tiene... en la mía yo creo casi con total seguridad que estan en el apartado "una.vez.vale, dos.ya.no" como los típicos albums de la edad del pavo que es mejor no sacar del rincón más inaccesible de la estantería.
En fin, que sigo teniendo frío y se me han quitado todas las ganas de todo eso, excepto lo de escuchar Oasis y comer crêps recién hechos.
Lo que maaaaaaaaaaas me apetece en este momento es poner Oasis de fondo, meterme en la ducha y dejar el agua caliente correr sobre mí durante horaaas y horaaas y horaaas hasta que tenga las yemas de los dedos más arrugadas que una ciruela pasa y no quepa más vapor en el cuarto de baño...y salir y que hayan crêps recién hechos esperandome..
Lo malo de todo est
o, además de que tendría remordimientos por lo de que el agua es escasa y todas esas cosas, es que en el pack se incluye lo de estar sola con mis pensamientos durante mucho tiempo, cosa que no ayuda porque no tengo nada interesante en lo que pensar. Hoy he escuchado una canción que decía "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria" queeeeeeeeeee razón tiene... en la mía yo creo casi con total seguridad que estan en el apartado "una.vez.vale, dos.ya.no" como los típicos albums de la edad del pavo que es mejor no sacar del rincón más inaccesible de la estantería.En fin, que sigo teniendo frío y se me han quitado todas las ganas de todo eso, excepto lo de escuchar Oasis y comer crêps recién hechos.
lunes, 5 de octubre de 2009
Improvisaciones.
A veces no está de más tenerlo todo previsto. Planear las cosas con antelación. Prevenir antes que curar y saber qué, cómo y cuándo. Sí, todo eso está muy bien. Pero, al menos en mi caso, los mejores momentos son los improvisados. Caminar sin saber adónde vas, si es que vas a algún sitio, y no preocuparte. Muchas veces me he dado cuenta al rato de que, hablando y hablando, me he equivocado de camino. A veces alguién te hace desconectar tanto del mundo que dejas de preocuparte si sigue girando, aunque simplemente sea por un rato. Y cuando te ocurre, y te das cuenta, te ríes y vuelves atrás pensando lo idiota que estás, o simplemente, sigues caminando pensando "quélevamosahacer!". Me encanta esa sensación, como si el reloj dejara de contar segundos, minutos, horas. Que pierdas el bus y te encuentres con alguien a quien no veias hace años, que se te pase una tarde entera sin darte cuenta recordando, cuando lo que querías hacer era otra cosa más "útil". Como cuando cocges el tren sin saber exactamente donde vas, ni que te vas a encontrar cuando bajes. Pensar sobre la marcha. Al fin y al cabo, la vida entera es una gran improvisación. Puedes planear, pero en un segundo todo puede dar un vuelco. Es como una lotería. Y es verdad eso que dicen, que nunca ganarás si no apuestas. Que no se gana algo grande, si no se está dispuesto a perder algo pequeño.
Vetusta Morla, Copenhague:
http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0&feature=player_embedded#
sábado, 12 de septiembre de 2009
Barcelona.
FOTO: una de las casas de entrada del Park Güell.
El Parque Güell es un gran jardín con elementos arquitentónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona en la vertiente que mira al mar de la montaña del Carmel, no muy lejos del Tibidabo.
Al llegar, vemos las dos casitas a ambos lados de la entrada, Gaudí, dando rienda suelta a su fantasía se inspiró en el cuento de Hansel y Gretel, que se representaba por aquellos tiempos en el Teatre Liceu, para su diseño. La de la derecha es la casa de la bruja, coronada por una enorme seta venenosa, y la de la izquierda, la de los niños, con su doble cruz típica de Gaudí sobre el tejado, que fue en la que vivió el arquitecto hasta su muerte. [...]
Nos hemos pasado dos días, demasiado breves, por las ramblas, el barrio gótico, el paseo marítimo, y el norte, sur, este y oeste de Barna. Quiero volver!
sábado, 11 de julio de 2009
Siempre habrá gente que salga de tu vida, al igual que otra entrará. Seguramente pensarás que no hay persona más perfecta para ti, hasta que te cruces con otra mejor. Puedes pensar que no querrás a nadie más que a él, hasta que te des cuenta que ya lo estás haciendo, o que no puedes ser más feliz de lo que eres hoy, pero siempre se puede un poquito más y quizás lo descubras mañana. En la vida habrán amigos con los que pierdas el contacto y llegarán otros con los que pases mil y un momentos inolvidables. Tendrás risas y llantos, y habrán buenos y malos momentos. Un consejo? Vívelos todos, porque la vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin respiración, y éstos pueden presentarse en el lugar y el momento más inesperado.
domingo, 26 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
me.
Odio las malas noticias y los días nublados. Me encanta viajar, no tengo destino fijo, desde NY al Taj Mahal, los safaris de kenya o los fiordos noruegos... Y hacer cosas nuevas y diferentes.. no me gusta nada la rutina ni planear mucho las cosas porque al final pierden la magia y el encanto. Tambien me gustan mis pequeños momentos con mis amigas y las horas de relax tumbada en el oso gigante de mi cama.. El olor a palomitas de los días de peli y manta y las mil y una fotos que tengo repartidas por mi ordenador y mi habitación. Me gustan las peliculas de terror en el cine y las comedias romanticas americanas de las de final feliz, aunque normalmente llevan una post-depresion al acabar los créditos del final.. Y los atardeceres.
Tambien me encanta la comida china, aunque mi favorita es la italiana, el chocolate y casi todas las delicias dulces que existen en el mundo. Y seguramente no será raro que quiera hacer más cosas de las que haré algun dia, pero es que tambien me gusta soñar, y todos los días sueño, aunque solo sea un poquito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





