miércoles, 25 de noviembre de 2009

lentejas.

Bummmm. Jarrón de agua fría. ¿Cuántos habré tenido ya? Demasiados. Si al menos fuera agua templada... pero no, fría fría. Por no decir congelada. Es como darme contra un muro.. hacia tiempo que no, pero me he vuelto a dar en toda la cara.
Me siento como un niño que está a punto de coger un sandwich de nocilla, y su madre se lo cambia por las lentejas que no se había comido a medio día.
el caso es que no me gustan las lentejas. Es más, odio las lentejas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Argentina.


Después de esto, un día estaré paseando por el barrio de Caminito, o en un barco rumbo al Perito Moreno, o en una de las pasarelas de madera que te conducen a las impresionantes Cataratas de Iguaz porque lo de bailar tango... lo veo más bien chungo..


Mentiría si dijera que este trabajo no se me está haciendo una E-T-E-R-N-I-D-A-D, pero también mentiría si dijera que no estoy descubriendo un país que me encanta.

Buff, para colmo... esta carrera me esta despertando el mono de hacer las maletas, coger aviones, trenes, tuc-tucs o lo que sea.. respirar aire desde otro punto del mundo. Para cuando una escapadita joerrr?