miércoles, 28 de octubre de 2009

vida.

Cuando crezcas,
descubrirás que ya defendiste mentiras,
te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.
Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello,
pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Paulo Coelho



lunes, 26 de octubre de 2009

1950.


Durante años se creyó que Robert Doisneau captó este beso en el hôtel de ville de Paris de forma espontánea. Todos los que lo creyeron se equivocaban. Todos los que siguen creyéndolo se equivocan.

Estaban posando.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Le pego más vueltas de las que debería y me estoy mareando demasiado ya.

lunes, 19 de octubre de 2009

frío.

Tengo frrrrío, y es que últimamente ando escasa de eso llamado "calidez, calor o similares" y aunque no me quejo, tampoco me gusta del todo.
Lo que maaaaaaaaaaas me apetece en este momento es poner Oasis de fondo, meterme en la ducha y dejar el agua caliente correr sobre mí durante horaaas y horaaas y horaaas hasta que tenga las yemas de los dedos más arrugadas que una ciruela pasa y no quepa más vapor en el cuarto de baño...y salir y que hayan crêps recién hechos esperandome..
Lo malo de todo esto, además de que tendría remordimientos por lo de que el agua es escasa y todas esas cosas, es que en el pack se incluye lo de estar sola con mis pensamientos durante mucho tiempo, cosa que no ayuda porque no tengo nada interesante en lo que pensar. Hoy he escuchado una canción que decía "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria" queeeeeeeeeee razón tiene... en la mía yo creo casi con total seguridad que estan en el apartado "una.vez.vale, dos.ya.no" como los típicos albums de la edad del pavo que es mejor no sacar del rincón más inaccesible de la estantería.



En fin, que sigo teniendo frío y se me han quitado todas las ganas de todo eso, excepto lo de escuchar Oasis y comer crêps recién hechos.






lunes, 5 de octubre de 2009

De boda! :)




Improvisaciones.

A veces no está de más tenerlo todo previsto. Planear las cosas con antelación. Prevenir antes que curar y saber qué, cómo y cuándo. Sí, todo eso está muy bien. Pero, al menos en mi caso, los mejores momentos son los improvisados. Caminar sin saber adónde vas, si es que vas a algún sitio, y no preocuparte. Muchas veces me he dado cuenta al rato de que, hablando y hablando, me he equivocado de camino. A veces alguién te hace desconectar tanto del mundo que dejas de preocuparte si sigue girando, aunque simplemente sea por un rato. Y cuando te ocurre, y te das cuenta, te ríes y vuelves atrás pensando lo idiota que estás, o simplemente, sigues caminando pensando "quélevamosahacer!". Me encanta esa sensación, como si el reloj dejara de contar segundos, minutos, horas. Que pierdas el bus y te encuentres con alguien a quien no veias hace años, que se te pase una tarde entera sin darte cuenta recordando, cuando lo que querías hacer era otra cosa más "útil". Como cuando cocges el tren sin saber exactamente donde vas, ni que te vas a encontrar cuando bajes. Pensar sobre la marcha. Al fin y al cabo, la vida entera es una gran improvisación. Puedes planear, pero en un segundo todo puede dar un vuelco. Es como una lotería. Y es verdad eso que dicen, que nunca ganarás si no apuestas. Que no se gana algo grande, si no se está dispuesto a perder algo pequeño.


Vetusta Morla, Copenhague:

http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0&feature=player_embedded#