sábado, 16 de mayo de 2009
domingo, 26 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
me.
Odio las malas noticias y los días nublados. Me encanta viajar, no tengo destino fijo, desde NY al Taj Mahal, los safaris de kenya o los fiordos noruegos... Y hacer cosas nuevas y diferentes.. no me gusta nada la rutina ni planear mucho las cosas porque al final pierden la magia y el encanto. Tambien me gustan mis pequeños momentos con mis amigas y las horas de relax tumbada en el oso gigante de mi cama.. El olor a palomitas de los días de peli y manta y las mil y una fotos que tengo repartidas por mi ordenador y mi habitación. Me gustan las peliculas de terror en el cine y las comedias romanticas americanas de las de final feliz, aunque normalmente llevan una post-depresion al acabar los créditos del final.. Y los atardeceres.
Tambien me encanta la comida china, aunque mi favorita es la italiana, el chocolate y casi todas las delicias dulces que existen en el mundo. Y seguramente no será raro que quiera hacer más cosas de las que haré algun dia, pero es que tambien me gusta soñar, y todos los días sueño, aunque solo sea un poquito.
lunes, 16 de marzo de 2009
Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.
domingo, 8 de marzo de 2009
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

..era bastante mas baja que yo y eso que yo no soy alto, así que miraba su cabeza desde arriba, su melena pan de oro desparramada por su espalda, su horquilla maestra en su boca y luego en su mano y luego en un bolsillo de mi pantalón, me la guardas ?,cómo no, si llevo nueve meses guardándote un sitio en mi vida y en mis sueños y antes de dormir pienso en ti menos un día que pensé en el Buitre, pero todo eso no se lo dije porque otra vez esa ocupa llamada kobardía, se empeñaba en instalarse en mí, patada a la puerta, puerta abajo y la cobardía que se me instala y yo la intentaba echar a patadas en el culo, porque la cobardía tiene culo y patas y se parece a una cucaracha, por si alguien lo ignoraba todavía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
